Anuncio

PUBG recibirá eventos por tiempo limitado como Fortnite

img
Mar
22

Hay noticias para los que aman debatir sobre cuál es el mejor Battle Royale, si PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS o Fortnite, ya que PUBG Corp. anunció una modalidad muy parecida a la que implementó Epic Games en su título.

Así es, PUBG tendrá un Event Mode, algo que suena muy familiar para los usuarios de Fortnite. Se trata de eventos por tiempo limitado donde PUBG Corp. pondrá a prueba diferentes experimentos y tipos de partidas. Con esta característica, “los jugadores tendrán experiencias de Battle Royale que de otro modo no estarían disponibles en partidas públicas”, comentó el estudio en Steam.

El primer evento tendrá partidas de 8v8 con mayores tazas de aparición de rifles. El estudio dijo que está consciente de que esta experiencia no puede ser muy interesante, pero dejó en claro que esta actividad es de introducción y tiene el objetivo de verificar que todo funcione correctamente.

Así pues, esto abre varias posibilidades para los que están hambrientos por diferentes modalidades en PUBG, ya que podríamos ver encuentros de 50v50, equipos de 20 personas o cosas más interesantes. Esperaremos por más detalles.

En información relacionada te contamos que la versión móvil de PUBG dio un salto de Asia para llegar a Occidente. Ahora mismo, el juego está disponible en México para dispositivos Android, así que puedes darle un vistazo al Battle Royale desde tu dispositivo inteligente.

 

You must be logged in to post a comment.