Anuncio

E3 2018 tendrá torneos de Super Smash Bros. para Switch y Splatoon 2

img
Mar
22

Los asistentes a E3 2018 pueden ir preparando sus controles Joy-Con, ya que Nintendo anunció que realizará torneos de Splatoon 2 y el recién anunciado Super Smash Bros. para Switch en el evento de Los Ángeles.

En concreto, los torneos se realizaran los días 11 y 12 de junio y tendrán formatos diferentes. Primero, el Campeonato Mundial de Splatoon 2 pondrá a competir a los 4 mejores equipos del mundo. Para esto, Nintendo realizará diferentes eventos de clasificación en Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón y Australia. Los detalles se darán a conocer en la página de Splatoon.

Además, para participar en torneo de Super Smash Bros. para Switch será necesario recibir una invitación por parte de Nintendo. Por lo tanto, seguramente estarán presentes los mejores jugadores del mundo. En 2014, la compañía hizo lo mismo con Super Smash Bros. for Wii U.

“Nintendo siempre adopta un enfoque original para las competiciones de videojuegos, y la portabilidad de Nintendo Switch permite posibilidades únicas de gameplay”, dijo Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. “Estamos ansiosos por ver a algunos de los mejores jugadores del mundo poner a prueba sus habilidades en estos 2 únicos y competitivos juegos”.

 

Asimismo, esto podría significar que Super Smash Bros. será jugable en E3 2018 para el resto de los asistentes. Todavía falta mucho por revelar, pero teniendo en cuenta que el título llegará este año, seguramente obtendremos gran cantidad de información en el evento.

You must be logged in to post a comment.